La CiudadEscuela Muchachos recibe dos toneladas de alimentos de la Federación Madrileña de Golf
La Federación Madrileña de Golf celebraba este sábado 8 de julio el tradicional torneo de la Copa de Comunicación y Empresas. Se trata de un conjunto de eventos promovidos con un objetivo deportivo y divulgativo. El Festival de Madrid Pitch & Putt ha apostado, como siempre, por su lado más benéfico.
Los participantes y las entidades colaboradoras han aportado cuatro toneladas de solidaridad (alimentos básicos no perecederos), que han sido repartidos entre la Fundación Pan y Peces y la CEMU.
Jimmy Brody, responsable de cocina y comedores ha sido el encargado de representar a la CEMU en el acto de entrega de la donación.
Este Festival de Madrid de Pitch & Putt, que se ha disputado en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, ha tenido un marcado perfil familiar y ha reunido a jugadores infantiles, cadetes, junior, absolutos, sénior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.
La Copa Comunicación y Empresas, que alcanza su novena edición, está promovida por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de contar con colaboradores habituales como Hyundai, Polo Swing, Reale Seguros, LaLiga4Sports, Castellana Golf, Coca-Cola, Grupo POAS y Aceites Oleomile, entre otros.
Deja un comentario