La CiudadEscuela recibe ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social

8 enero, 2021

Esta entidad ha recibido ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados por la COVID-19

La entidad CiudadEscuela Muchachos ha recibido ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

La CEMU en el año 2021 ha percibido ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las entidades del Tercer Sector de Acción Social madrileñas dirigidas a la atención a personas con discapacidad y/o enfermedad mental o en situación de vulnerabilidad o exclusión social afectadas por las consecuencias de la crisis social y sanitaria de la COVID-19, susceptibles de ser financiadas en el marco del Eje REACT UE del Programa Operativo FSE Comunidad de Madrid 2014- 2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19. (B.O.C.M. 282 de 26 de noviembre de 2021).

El objetivo del proyecto desarrollado en el año 2021 ha sido cumplir con exigencias sanitarias frente al contagio por COVID-19  con elementos de protección desechables, implementar medidas de limpieza en un centro  y proteger a todas las personas relacionadas con la entidades (pequeños y mayores).

Financiado como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19 a través del FSE. Esta entidad ha recibido ayuda financiera en 2021 para compensar los gastos ocasionados, como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo.


Entradas relacionadas

11 enero, 2019

CiudadEscuela nº55

Ya está publicada la revista CiudadEscuela, la primera de este 2019. El contenido de la revista está realizada por los niños, niñas y adolescentes del Taller de Prensa de la CiudadEscuela Muchachos.

Leer más
22 septiembre, 2020

Online meetings of the Erasmus+ Project team of expertos Narrative

During the summer and despite the difficulties generated by the pandemic, the teams of partner-organizations in the Erasmus+ project «Methodology and educational tools for the narrative construction of the identity in European adolescents at risk of social exclusion» have continued with their work by holding several online meetings. The virtual contacts have focused on defining…

Leer más