16 noviembre, 2020

Premios al compromiso con los derechos de niños y adolescentes de la Comunidad de Madrid

En el marco del Día de la Infancia 2020, que se conmemora este viernes, Javier Luengo, consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, ha hecho entrega de los Reconocimientos Infancia 2020, que cumple su vigésimo tercera edición. Hoy, el consejero ha recibido a los profesionales que trabajan en los centros de protección a la…

10 noviembre, 2020

ULEG y la Fundación la Sonrisa de Álex donan material escolar a la CEMU

La campaña solidaria de recogida de fondos que el partido vecinal ULEG y la Fundación La Sonrisa de Álex pusieron en marcha durante el confinamiento continúa apoyando causas sociales y solidarias de Leganés como el proyecto de integración de la CiudadEscuela Muchachos al que se le ha donado material escolar procedente del pequeño comercio local.  …

4 noviembre, 2020

La Fundación Yehudi Menuhin y la CiudadEscuela Muchachos se unen para apoyar a niñas, niños y adolescentes de Madrid y de Europa

La Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) y la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) firman un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos de Participación Infantil y Adolescente, formación en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y programas de cooperación europeos con el fin de ayudar en su desarrollo integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de…

28 septiembre, 2020

«El Día del Señor» desde La Catedral del Niño

Ayer, La 2 (TVE) emitió su programa “El Día del Señor” desde La Catedral del Niño en la CiudadEscuela Muchachos. La Catedral del Niño fue construida en 1987. El mural retablo es obra de Tío Alberto. En el interior podemos encontrar un Cristo en nogal de la escultora balear Remigia Caubet y una talla de…

22 septiembre, 2020

Online meetings of the Erasmus+ Project team of expertos Narrative

During the summer and despite the difficulties generated by the pandemic, the teams of partner-organizations in the Erasmus+ project «Methodology and educational tools for the narrative construction of the identity in European adolescents at risk of social exclusion» have continued with their work by holding several online meetings. The virtual contacts have focused on defining…